Convocatoria de Personal: Trabajador Oficial

INSTRUCCIONES


El formulario de Inscripción completamente diligenciado con la información completa de la hoja de vida y toda la documentación de estudios, experiencia y capacitación, deberán ser entregados por el interesado en las Oficinas de Administración de Documentos señaladas en la convocatoria, mediante comunicación escrita y radicada, dirigida al Director Regional (Doctor Gustavo Chacón Cardona), en la que se especifique el número de documentos que anexa al formulario.

La hoja de vida con sus respectivos soportes deberá ser entregada por el concursante en sobre sellado, foliada (numerada) y organizada por:

1. Estudios
2. Experiencia y
3. Capacitación.

La totalidad de documentación aportada al concurso deberá ser presentada en fotocopias legibles, no serán tenidas en cuenta las que presenten tachaduras o enmendaduras.

No se aceptarán certificaciones de Estudios, Experiencia o Capacitación que se presenten con posterioridad al cierre de la hora de Inscripción, por cuanto se consideran extemporáneas.

* Las Constancias de Experiencia Laboral, deben contener:

a. Nombre o razón social de la entidad o empresa, con el Nit, dirección y teléfono.
b. Fechas de Ingreso y de Retiro (CONSTANCIA QUE NO ESPECIFIQUE DÍA, MES Y AÑO; NO SE ACEPTARÁ).
c. Identificación del cargo desempeñado y descripción de las funciones.
d. Las constancias y certificaciones expedidas por personas naturales, deben
contener además: cédula, dirección y teléfono de quien expide el documento.

* Constancias de Educación Formal:

a. Los Títulos, Actas de Grado o Certificaciones de los últimos años cursados y aprobados, expedidos por autoridad competente, requerirán para su validez de los registros y autenticaciones que determinen las normas vigentes.

NOTAS:

1. Las constancias y certificaciones expedidas en el exterior, para su validez, deberán presentarse de acuerdo con las normas vigentes para tal fin.