Nuevo iPhone saldrá a la venta el 11 de julio

Será más barato y navegará más rápido en Internet

El teléfono, presentado hoy por el presidente de Apple, Steve Jobs, costará 199 dólares (unos 340.000 pesos), en su versión de 8 gigas.
El teléfono, que fue presentado hoy por el presidente de Apple, Steve Jobs, cuesta en E.U. entre 200 y 300 dólares (entre 340.000 y 510.000 pesos). Será traído a Colombia por Comcel y Movistar.
La nueva versión del iPhone viene en colores negro y blanco; puede navegar en Internet a través de redes de alta velocidad 3G; incluye un sistema de mapas satelitales GPS; su batería dura más y su precio es casi de la mitad del actual, pues costará 200 dólares con capacidad de 8 GB y 300 dólares el de 16 GB.
Según Jobs, el equipo llegará a los usuarios de 22 países aunque reveló que Apple ya tiene firmados acuerdos con varios operadores de telefonía celular que garantizarán la entrada del popular teléfono en 70 países.
No se tiene fecha formal del lanzamiento del equipo en nuestro país, aunque en el sitio web de Apple ya se afirma que en Colombia estará disponible pronto a través del operador Comcel.
El presidente de Apple también destacó las mejoras en el software que controla al iPhone. Durante la presentación del equipo, Jobs mostró al nuevo iPhone mientras usaba un programa de noticias, que permite obtener información sobre el lugar en que se encuentra el dueño del aparato; otro programa especial para hacer contacto con amigos según la ciudad del usuario y otros dos de tipo médico.