Los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Quindío contarán con dos nuevos ambientes de aprendizaje para potenciar la metodología de formación por proyectos, fomentar el trabajo en equipo y fortalecer el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.
Se trata de la transformación de aulas convencionales en espacios modernos y polivalentes, dotados con equipos de última generación y acceso a distintas herramientas tecnológicas necesarias para enfrentar los retos que exige el mercado laboral.
Los ambientes que beneficiarán además a la comunidad empresarial del departamento son: Servicios Financieros, con 56 metros cuadrados y será empleado para impartir acciones en el área contable y financiera. Diseño y Animación 3D, tiene 78 metros cuadrados y cuenta con red de datos en línea. Sus usuarios serán los aprendices matriculados en los programas de Comunicación Comercial y Desarrollo de Software. En este lugar, se ubicarán 25 computadores de escritorio iMac de 21,5 pulgadas.