INSCRIPCIONES ABIERTAS - HAZ PARTE DE LA ARMADA NACIONAL




"La ARMADA NACIONAL invita a todos los jóvenes del eje cafetero para que ingresen y definan su situación militar como INFANTES DE MARINA (bachilleres y regulares) de forma voluntaria y sin ningún costo, realizar un proyecto de vida, y así mismo recibir todos los beneficios que la institución les brinda como:
·         Habilidades fluviales.
·         Guía canino.
·         Capacitación técnica con el SENA en diferentes áreas, exoneración de exámenes de admisión para ingresar al termino del servicio militar.
·         Supervivencia en el agua.
·         Primeros auxilios.
·         Patrón de bote.
·         Manejo en asistencia y ayuda humanitaria a la población civil.
·         Conocimientos básicos para desempeño laboral en el sector marítimo.
·         Posibilidad de acceso a becas de estudio a nivel tecnológico en las escuelas de formación.
·         Cotización para cesantías, pensión, y prima de antigüedad de acuerdo a la modalidad que preste (Ley 48 Art 39), entre otros beneficios….
Vive esta experiencia única e inolvidable, en nuestras bases navales y batallones fluviales, Requisitos; mayores de 18 y menores de 24 años, soltero, sin hijos, Bachiller (12 meses), Regular mínimo 5 primaria (18 meses) primaria, no tener antecedentes.

PRÓXIMA CONVOCATORIA DÍA 16 DE JUNIO DE 2016 a partir de las 0700 Am en el Coliseo del Sur (ARMENIA),  o mayores informes en la página web www.haztemarino.mil.co, ; teléfonos 3344669 – 3138170239 WhatsApp 3105810912      "Protegemos el azul de la bandera"