El SENA en Campus Party

Con una participación de 600 aprendices SENA empezó Campus Party Colombia, jóvenes de varias regiones del país, interactúan en el mayor evento de entretenimiento y tecnología en red.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Director del SENA, Darío Montoya; de la Ministra de Comunicaciones, Maria del Rosario Guerra; del Presidente de Telefónica Colombia, Alfonso Gomez y del Director de Campus Party Colombia, Polkan García.
El conteo regresivo para el inicio del Campus Party lo dio un robot, en medio de un juego de luces y de música electrónica, el evento quiere demostrar que la Red no es una red de computadores sino de personas.
Durante esta semana, más de 2.000 personas conviven en Corferias, compartiendo diversas actividades relacionadas con la tecnología, comunicaciones, internet, soportados por 4.0 gigabytes de banda ancha, la conexión más grande ofrecida en el país.
"Venimos a aprender todo lo que podamos, y a nuestro regreso tenemos la misión de expandir el conocimiento en nuestro centro del Sena", expresó en instructor de David Fernando Armenta, quien acompaña uno de los grupos de aprendices que viajaron al evento.
Campus Party Colombia cuenta con nueve ejes temáticos: Simuladores, Astronomía, Campus Blog, Campus Crea, Juegos, Software Libre, Desarrolladores, Inclusión Digital y Campus Bot.
El SENA desplazó además su equipo periodístico de SENA TV y SENA al Aire, para transmisión en vivo y en directo desde el evento, si desea estar informado de lo que ocurre en Campus Party conéctese a
/senatv/mogulus.html, y a la galería de fotos http://picasaweb.google.com/senabancofotos/CampusParty